¡Dejamos Huella! 

 

Run for Life es la más importante revista de running que se desarrolla en Chile.

Así lo demuestra el alto interés de los corredores por los 5.000 ejemplares que repartimos gratuitamente cada mes en las corridas y los más de 45.000 seguidores especializados con los que interactuamos de manera constante a través de Facebook y Twitter.

De igual modo, la presencia permanente de importantes marcas como avisadores reconocen a Revista Run for Life como una plataforma publicitaria ideal para las empresas que buscan posicionar sus productos y servicios en el mundo del running y deportes afines como el triatlón.

Gratuita, Útil y Atractiva

En cuatro años de vida, Revista Run for Life se ha consolidado como el medio especializado más leído y apreciado por los runners en Chile.

Cada mes publicamos 5.000 ejemplares en promedio, que repartimos de manera gratuita y directa a los corredores que participan en los principales eventos de running del calendario nacional, y en competencias de triatlón de mayor convocatoria y prestigio como el Ironman 70.3 de Pucón.
También se entrega a clubes, tiendas deportivas y centros de salud especializados, entre otros.

Gracias a la utilidad y reconocido valor de nuestros contenidos –que buscan ayudar a la preparación integral de los corredores, abordando temas de entrenamiento, nutrición, indumentaria, sicología y actualidad-, así como al estilo cercano e interactivo, nuestros lectores conservan y comparten las ediciones, multiplicando nuestro alcance a tres o cuatro veces más por cada ejemplar distribuido.

También nos distingue la presentación de alta calidad, en un formato de 23 x 30 cm., más grande que el común de las revistas, lo que permite un mejor lucimiento de la información, avisos y mensajes publicitarios.

Todo esto ha consolidado a Revista Run for Life como un excelente soporte publicitario cada vez más preferido por las marcas ligadas al running y al triatlón.

Redes Sociales y Sitio Web

Revista Run for Life tiene fuerte presencia en las redes sociales. A comienzos de 2016, nuestra publicación contaba con más de 36.900 fans en Facebook (Revista Run for Life) y sobre 8.200 seguidores en Twitter (@revistarun4life), con los cuales mantenemos una interacción permanente, gracias a la entrega diaria de información útil e interesante.

Además, en nuestro sitio web (www.runforlife.cl) compartimos el contenido de la edición actual y de las anteriores ediciones, así como las miles de fotografías que captamos en las corridas que cubrimos. Esta plataforma virtual también ha sido escogida por numerosas marcas para la publicación de sus banners.

Con todo ello hemos fortalecido la comunicación con nuestros lectores digitales y hemos ampliado el alcance de los contenidos y mensajes publicitarios.