La marca auspicia la carrera de obstáculos más importante del mundo, a realizarse el 20 de octubre en Hacienda Santa Martina, con más de 3.000 deportistas.

El próximo 20 de octubre la Hacienda Santa Martina, en Lo Barnechea, se desarrollará una de las competiciones más atractivas del calendario 2018: el Spartan South American Championships Chile, la carrera de obstáculos más importante del mundo.
A la competencia con presencia en más 40 países, y que en nuestro país marcará varios hitos, se acaba de sumar Nissan como auspiciador oficial del evento. “Nissan siempre apoya eventos de alta relevancia que se relacionen con la entretención y el deporte, tal como lo ha hecho hace ya cuatro años con actividades como el auspicio a la UEFA Champions League a nivel mundial y otros como el Rock & Roll Half Marathon que se realizará en Chile en noviembre. Específicamente el Spartan South American Championships Chile 2018 es un hito para Latinoamérica y es de gran valor porque permite estimular el deporte desde la infancia, incorporando categorías de niños muy pequeños”, afirma Carlos Román, director de Marketing de Nissan Chile.

Obstáculos Exclusivos

La carrera reunirá más de 3.000 deportistas y será clasificatoria en las categorías adultas para el Mundial Spartan 2019 a realizarse en Grecia. La competición se disputará en distancia Sprint, con un recorrido de 5 kilómetros y más de 20 obstáculos que, por primera vez en Chile, serán “Spartan Signature”, es decir, fabricados exclusivamente por la licencia a nivel mundial. De hecho, muchos de ellos debutarán en nuestro país.
El evento además considera la categoría Kids que reunirá a niños de 4 a 13 años de edad, quienes recorrerán distancias de 800, 1.600 y 3.200 metros. Esta carrera entregará cupos para el primer mundial Spartan Kids de la historia, a disputarse en Estados Unido a fines de este año.
“La incorporación de Nissan a Spartan Chile significa un gran respaldo a esta competencia de talla mundial, lo que nos llena de motivación. Sentimos que toda la potencia y calidad de sus vehículos representan muy bien la personalidad de nuestros espartanos, quienes no decaen ante ningún obstáculo que se les presente, tanto en la carrera, como en la vida. Porque ser espartano es un estilo de vida, no sólo una competencia”, comenta Christopher Pons, Country Manager de AsDeporte Chile, Perú y Argentina, productora a cargo del evento.
Las inscripciones para ser parte de la nueva experiencia Spartan Chile 2018, están disponibles en: https://www.spartanrace.cl/es.