El 15 de octubre se realizará New Balance 15K Santiago, con interesantes innovaciones y premios, entre las que destaca un cupo para el Maratón de Nueva York 2018.

Anótalo en tu agenda: 15 de octubre, 8 de la mañana, entrada del Parque Araucano (Presidente Riesco esquina Rosario Norte). Esas son las coordenadas de la 5ª versión de New Balance 15K Santiago, una corrida con distancias de 10 y 15 kilómetros, recorridos desafiantes e interesantes novedades para los participantes.
Entre ellas destaca el sorteo de un pasaje, más una inscripción y un plan de entrenamiento para el próximo Maratón de Nueva York.
Un excelente premio al que pueden optar todos los inscritos en el evento.
¡Como para no perdérselo!

Tiempo Grabado

Fernando Padovani, Product Marketing Running de New Balance en Chile, comenta: “Esperamos 5.000 corredores en las dos distancias de carrera. Nuestras expectativas son altas. Contaremos con un circuito muy exigente (ver imagen adjunta) y tendremos muchas innovaciones”.
Una activación bien novedosa y entretenida para los runners será el grabado del tiempo en las medallas de finisher para quienes ocupen zapatillas New Balance en la corrida.

CircuitoNB


Asimismo, Fernando resalta: “Los 15K son un atractivo para el running en Chile. Fuimos los primeros en partir con esa distancia que permite preparar una media maratón o también desafía a los corredores a superar los típicos 10k”.
El evento organizado por la marca deportiva, cuenta con el auspicio de Copa Airlines, Carozzi, Mitsubishi, Calorub y Gatorade. A eso se suma la colaboración de Sparta, Kmp, Garmin, Mall Sport y Municipalidad de Las Condes.
Puedes reservar tu cupo en www.newbalance15k.cl